RECOMENDACIONES APOYO AUXILIO JUDICIAL PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA QUE SUFRE AGRESIONES

 

 

7 consejos que debes seguir por agresión EN TU SERVICIO

 

1º.- Poner una denuncia: Hacer un requerimiento de la policía y siempre identificarse con el TIP correspondiente.

2º.- Acudir al hospital o centro de salud; solicitar parte de lesiones y adjuntar a las diligencias de la denuncia por agresión.

3º.- Recabar información :Antes de marcharte del lugar de los hechos, intenta recabar toda la información que puedas de los testigos o personas que hayan visto la agresión. También información los autores de la misma (nombre, teléfonos, etc.).

4º.- Realizar fotos y anotar lo sucedido; Anota todo lo que recuerdes de lo ocurrido, incluso, si tienes la posibilidad, tira unas fotos del lugar, los testigos, las lesiones, objetos utilizados, etc Material probatorio para apoyo diligencias policiales y posteriores informes periciales.

5º.- Hacer constancia de los daños: Si con motivo de la agresión, se te han producido algunos daños hazlo constar en la denuncia(rotura de gafas, pérdida de algún objeto, ropa, etc.) hazlo constar en la denuncia que pongas ante la Policía o en el Juzgado, e intenta acreditar el valor de lo dañado.

6º.- Reclamar los daños; Si te hacen algún ofrecimiento de acciones en la Policía o Juzgado a fin de reclamar la indemnización que te corresponda si el agresor sale condenado, muéstrate como parte interesada y manifiesta que reclamas por los daños y lesiones que se te hayan producido. Apoyo informe pericial. Agresor o negligencia del servicio quien corresponda. Seguros RCP

7º.- Contactar con un abogado; Contacta con un abogado para que te defienda en el Juzgado y pueda reclamar en tu nombre la indemnización correspondiente por las lesiones y/o daños producidos. Así como coordinar la estrategia judicial y operaciones periciales.

 

Wikipedia

Resultados de la búsqueda